El jueves 8 de junio a las 19:30, en el Auditorio de la Caja Rural de Granada (España), tiene lugar la celebración de la Gala de acto de entrega de los Premios Zerosion en su tercera edición.

BPS Group y la Universidad de Granada en calidad de organizadores de la tercera edición de los Premios Zerosion, presenta el próximo día 8 de junio en el Auditorio de la Caja Rural de Granada (España) en un acto festivo a la Asociación Española de Agricultura de Conservación, Suelos Vivos (AEAC.SV) como representante del premio Zerosion 2016, así como a sus finalistas el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) y el botánico Francisco Valle Tendero.

Los miembros del jurado y el comité organizador de estos Premios, han valorado en la designación de AEAC.SV su gran labor de divulgación técnico-científica y de aplicación práctica, que día a día realiza en amplios sectores de la sociedad agraria española, trasladando manuales y tecnologías de buenas prácticas para la conservación del suelo vivo. Con esta designación además, se traspasa por primera vez esta representación de lo personal, de ediciones anteriores, a lo institucional de asociaciones de ámbito nacional y europeo, consiguiendo con ello quizás una mayor trasferencia social de la problemática de la conservación del suelo fértil.

Esta tercera edición cuenta además con el acto homenaje al ya hace diez años fallecido Ing. Agronomo Miguel Pastor Muñoz-Cobo, “padre de las Cubiertas vegetales en el olivar” que aparte de recibir este merecido reconocimiento, trata de impulsar su imagen para ganar adeptos hacia la causa de la necesidad de conservación del suelo.

Gala tercera edición de los Premios Zerosion

Gala tercera edición de los Premios ZerosionPrograma de la Jornada ‘el papel del suelo en el cambio global’ y Gala de los Premios Zerosion en su tercera edición (en PDF – 2,95 MB).

Para su asistencia, pueden dirigirse vía email al comité organizador de los premios Zerosion: b.fernandez@bpsgroup.es, llamando al teléfono +34 672 717 357 ó mediante nuestro formulario de contacto:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje