Con la designación del Premio Zerosion diciembre de año 2017 en su IV edición y tras la celebración de la reunión presencial del Comité Organizador y Jurado de los Premios, se inicia el periodo de votación para la elección de la Candidatura representante del Premio Zerosion de 2017. El plazo de votación estará abierto hasta las 24 horas del lunes 30 de abril de 2018.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada año el Jurado de los Premios Zerosion otorga uno mensualmente entre las diferentes candidaturas presentadas. Finalmente, entre los premiados del año y por votación popular, se elige al representante de los Premios Zerosion de la Edición. Este galardón se entregará en esta ocasión el día jueves 14 de junio durante la Gala “La fiesta de los valores del suelo”.

Votación para la elección de la Candidatura representante del Premio Zerosion de 2017

Los Premios Zerosion surgen para concienciar la necesidad de restaurar y conservar nuestros suelos distinguiendo a personas e instituciones, que hayan trabajado en alguna de las facetas de los valores ambientales del suelo, para lograr su reconocimiento social y medioambiental.

Como hemos adelantado, aquellas personas que deseen participar en la votación entre las diferentes candidaturas, puede hacerlo desde la sección Premios Zerosion 2017.

Candidaturas a la IV Edición:

» Premio Zerosion enero 2017: Ayuntamiento de Terrinches.
» Premio Zerosion febrero 2017: Guillermo Tardío y Slobodan Mickovski.
» Premio Zerosion marzo 2017: Antonio Castillo Martín.
» Premio Zerosion abril 2017: Joaquín Araújo Ponciano.
» Premio Zerosion mayo 2017: Luis Andrés Orive.
» Premio Zerosion junio 2017: María Milagros Saavedra.
» Premio Zerosion julio-agosto 2017: Pascal Thierry Janin.
» Premio Zerosion septiembre 2017: Juntos por los Bosques.
» Premio Zerosion octubre 2017: Pedro Maestre de León.
» Premio Zerosion noviembre 2017: Sharan Wilson.
» Premio Zerosion diciembre 2017: Manuel Enrique Figueroa Clemente.