El 14 de junio de 2018 a las 20 h tiene lugar la Gala de Celebración de la 4ª Edición del Premio Zerosion en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (España).

En la Gala de celebración y de entrega de la 4ª Edición del Premio Zerosion se tiene prevista la asistencia de personalidades del rectorado de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; la Delegada Territorial de las Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Inmaculada Oria; el Delegado Territorial de las Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Manuel García Cerezo; el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de Granada, José Antonio Martín; la Sudirectora General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, Susana Benavides Vedia; y la Vicepresidenta II Diputación provincial de Granada, Mª Ángeles Blanco.

Manuel Enrique Figueroa Clemente: Premio Zerosion 2017

Los miembros del jurado y el comité organizador de los premios Zerosion designaron con el Premio Zerosion en su 4ª Edición a Manuel Enrique Figueroa Clement, siendo finalistas Sharan Wilson y Pedro Maestre de León. Todos ellos y en calidad de representantes de esta IV Edición, intervendrán durante el acto de entrega.

Candidaturas a la 4ª Edición de los Premios Zerosion

» Premio Zerosion enero 2017: Ayuntamiento de Terrinches.
» Premio Zerosion febrero 2017: Guillermo Tardío y Slobodan Mickovski.
» Premio Zerosion marzo 2017: Antonio Castillo Martín.
» Premio Zerosion abril 2017: Joaquín Araújo Ponciano.
» Premio Zerosion mayo 2017: Luis Andrés Orive.
» Premio Zerosion junio 2017: María Milagros Saavedra.
» Premio Zerosion julio-agosto 2017: Pascal Thierry Janin.
» Premio Zerosion septiembre 2017: Juntos por los Bosques.
» Premio Zerosion octubre 2017: Pedro Maestre de León.
» Premio Zerosion noviembre 2017: Sharan Wilson.
» Premio Zerosion diciembre 2017: Manuel Enrique Figueroa Clemente.

Daros de interés:
  • Fecha: Jueves, 14 de junio de 2018
  • 20:00h. – Gala de Celebración y acto de entrega de los premios Zerosion en la Cámara de Comercio de Granada. C/ Luis Amador 26 – Granada.

Consultas e inscripciones (hasta completar su aforo) en el comité organizador de los premios Zerosion en: b.fernandez@bpsgroup.es – 672 717 357