Ante la próxima IV edición de los Premios Zerosion se reúnen el Presidente de BPS Group y el Delegado Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Granada.

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Premios Zerosion en su 4ª Edición y todas aquellas instituciones, organizaciones, profesionales,… comprometidos con ellos ultiman aspectos de la organización para que el próximo 14 de junio, el acto sea todo un éxito al igual que lo fueron sus tres ediciones anteriores.

La reunión mantenida entre Valentín Contreras y Manuel García Cerezo tiene como propósito potenciar el apoyo que estos premios mantienen por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada.

En esta ocasión la Jornada técnica versa sobre el Cambio global y agricultura de conservación y tiene lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. En cuanto a la Gala de Celebración y acto de entrega de los premios Zerosion se realiza en la Cámara de Comercio de Granada a las 20 h. del mismo día en la calle Luis Amador 26 de Granada.

Estos Premios Zerosion están vinculados con la adopción de medidas de control de la erosión del suelo, de restauración paisajística, del cuidado y conservación del entorno natural por parte de personas, asociaciones, instituciones, medios de comunicación o entidades, cuyo esfuerzo esté orientado de forma destacada al mantenimiento de los suelos vivos y su biodiversidad.

Daros de interés:
  • Fecha: Jueves, 14 de junio de 2018
  • 09:00h. – Jornada Cambio global y agricultura de conservación – Salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • 20:00h. – Gala de Celebración y acto de entrega de los premios Zerosion en la Cámara de Comercio de Granada a las 20 h. del mismo día. C/ Luis Amador 26 – Granada.

Consultas e inscripciones (hasta completar su aforo) en el comité organizador de los premios Zerosion en: b.fernandez@bpsgroup.es – 672 717 357