Ventajas obtenidas mediante una actuación empresarial comprometida con la salud del planeta y la importancia del secuestro de carbono mediante actuaciones que mejoran el medioambiente.

BPS Group difunde este vídeo sobre la reconversión de naves industriales tradicionales a naves ecoeficientes, mediante la implantación de tecnologías vanguardistas como son las cubiertas ajardinadas y jardines verticales.

Valentín Contreras

En él, se entrevista a Valentín Contreras y Beatriz Fernández, presidente y directora de medio ambiente respectivamente de BPS Group, entidad formada por las empresas Paisajes del Sur y Bonterra Ibérica.

Este grupo de empresas, está especializado en soluciones integrales de restauración y conservación del medio ambiente, trabajando activamente para invertir con la mayor eficacia posible, aquellos daños producidos por la mano del hombre de forma continuada en el tiempo.

Beatriz Fernández

Valentín Contreras destaca las innumerables ventajas que se obtienen de una actuación empresarial comprometida con la salud del planeta y como ejemplo, expone la reconversión de naves industriales tradicionales, de las tantas que hay en los polígonos industriales, a naves ecoeficientes.

Beatriz Fernández puntualiza la importancia del secuestro de carbono mediante la estas actuaciones y la mejora medio ambiental que supondría implementar esta tecnología en los edificios de las ciudades.

Y como ejemplo de estas realidades, este vídeo se realiza en las propias instalaciones de las oficinas de BPS Group en pleno parque empresarial y como un ejemplo de lo mucho que se puede hacer para salvaguardar nuestro medio ambiente y mejorar la calidad de vida.

Vídeo sobre cubiertas ajardinadas y jardines verticales